www.naucalpan.gob.mx
27 de Noviembre del 2014
Buscar
MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL
Hoy me es grato saludarlos y ponerme a sus órdenes, en la encomienda que me ha sido asignada por el Lic. David Ricardo Sánchez Guevara, Presidente Municipal Constitucional, para encabezar el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS).

Este gobierno municipal requiere de la participación activa de la ciudadanía para llevar a cabo un mejor manejo del recurso hídrico, reportando fugas, reutilizando el agua, sin menospreciar el cumplimiento del pago por la prestación de los servicios.

Para ello, en este organismo coincidimos gente con sentido humano, trabajadora y participativa, que tenemos como meta mejorar la calidad y cobertura de nuestros servicios, así como el adecuado uso del agua, consolidándonos como “un organismo líder a nivel nacional”.

Sé que cuento con su apoyo para que logremos juntos este objetivo, el cual se convierte en una forma de vida para cada uno de nosotros y ser “Tu Gobierno Ciudadano con Sentido Humano”.

Esperamos que este portal sea un medio de interacción para la difusión de nuestras actividades y servicios, así como atención a tus comentarios y lograr un vínculo con ustedes, nuestros usuarios.

Atentamente
Ing. Elías Manuel Prieto López
Director General del OAPAS.
Sigue al Director:
Secciones
Inicio
Conócenos
Trámites y Servicios
Unidad de Información
Comercialización
Servicios
Sala de Prensa
Pago en linea
Cambio de Propietario
Certificado de no Adeudo
Reporte de Fugas
Convenio por Adeudo Mayor
Redes Sociales
Facebook
Twitter
RSS
Galería
Youtube
Contáctanos

Av. San Luis Tlatilco, número 19, Parque Industrial Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx. C.P. 53470
Teléfono: 26 295 750 | 53 711 900