Observar y cumplir con los principios Jurídicos, Económicos, Salubres y principal énfasis en los Humanitarios, a través de realizar estrategias, acciones de gobierno, objetivos y metas dirigidas a cumplir el derecho humano al agua que garanticen la disposición de servicios de agua potable, drenaje y saneamiento suficiente, salubre, aceptable, accesible y asequible, adecuados a la dignidad, vida y salud de los naucalpenses, al tener como principios los ejes de seguridad humana:

Seguridad Política
Seguridad de la Salud
Seguridad Comunitaria
Seguridad del Medio Ambiente
Seguridad Económica
Seguridad Urbana
Seguridad Alimentaria
Seguridad Educativa y Cultural
Seguridad de Género
Seguridad Tecnológica

Recuperar la confianza de la ciudadanía al ser reconocido como un Organismo del Agua a nivel nacional autosuficiente, innovador, sustentable que satisface la demanda de los recursos hídricos con calidad y oportunidad, utilizando prácticas nacionales e internacionales en beneficio de los naucalpenses.

Los valores y principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en la función pública que desempeñamos como servidores públicos del Organismo son:

RESPETO

Es el valor que permite que el servidor público del Organismo reconozca, acepte, considere y valore las cualidades tanto de los usuarios como de los proveedores y sus derechos.

INTEGRIDAD

Lograr una congruencia en realizar lo que se dice y se promete al usuario del Organismo.

IGUALDAD

Establece una serie de derechos, deberes y garantías comunes de los recursos hídricos para todos los ciudadanos naucalpenses.

CALIDAD

Se refiere a que los productos o servicios ofrecidos por el Organismo sean con los más altos estándares de excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de O.A.P.A.S. Naucalpan que todos los que laboran aquí brindemos un proceso de calidad en un marco de mejora continua, enfocado en la Satisfacción, Operación, Mantenimiento, Servicios, Infraestructura y Medio Ambiente, a través de procesos controlados en seguridad de la información, de esta forma fortalecemos el compromiso con los usuarios de Naucalpan.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de O.A.P.A.S. Naucalpan que todos los que laboran aquí brindemos un proceso de calidad en un marco de mejora continua, enfocado en la Satisfacción, Operación, Mantenimiento, Servicios, Infraestructura y Medio Ambiente, a través de procesos controlados en seguridad de la información, de esta forma fortalecemos el compromiso con los usuarios de Naucalpan.